lunes, 1 de septiembre de 2014

WHITE DRESS


Hola amores!!!


Y continuamos con los vestidos!!!

En esta ocasión elegí este vestido con volantes total white!! es similar al que os mostré en el anterior post y además del mismo sitio.

Tenia muchas ganas de vestidos en total white, creo que con el morenito son súper favorecedores, así que con este es el tercero que tengo en el armario :)))

Lo combiné con un cinturón ancho para darle un toque mas informal y con mi diadema de flores de blanco , quedó un look muy veraniego.

Los zapatos de print leo son de alma de pena, me encanta esta casa!!!


Besitos babes!!

Yas.
















P.D. Recordad: vivir cada día como si fuera el último!!!

Muacks!!!!


9 comentarios:

  1. si es que no hay nada como el verano para lucir estos vestidos blancos...!!!!!!
    es super bonito y super veraniego, y esa cinta te queda genial!!!!!!! muy ibicenca jeejejej
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Hola Yas ya estoy de vuelta, me encanta tu vestido y el aire hippie que le has dado con la coronita!! estás preciosa mil besos de
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer le mío http://todoeldiadecompras.blogspot.coom
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! En mi Blog has sido elegida para el premio " Liebster Award " Besos !!
    Te espero newvintagelv.blogspot.com

    ResponderEliminar